Requerimientos y documentación
Si el Establecimiento que solicita la Incorporación es una Persona Jurídica:
1. Constancia de Solicitud de Inscripción emitida por el sistema y suscripta por representante o persona habilitada al efecto, manifestando e identificando en carácter de declaración jurada la documentación respaldatoria que se acompaña.
2. Copia certificada por ante escribano público, del estatuto constitutivo, contrato constitutivo y/o acta constitutiva.
3. Copia certificada por ante escribano publico del Acta de designación de autoridades vigentes con facultades suficientes para actuar en nombre y/o representación de la entidad.
4. Copia certificada por ante escribano publico de la resolución de inscripción ante la Inspección General de Justicia u organismo provincial competente.
5. Copia de la constancia de Inscripción actualizada en la AFIP, que indique su condición ante AFIP.
6. Constancia o comprobante de Pago de la Solicitud de Inscripción.
7. Copia certificada por ante escribano público de la Habilitación Municipal correspondiente, para la prestación de cursos de educación y capacitación vial, como así también del local respectivo donde se desarrollen los mismos.
Si el Establecimiento que solicita la Incorporación es una Sociedad de Hecho:
1. Constancia de Solicitud de Inscripción emitida por el sistema y suscripta por representante o persona habilitada al efecto, manifestando e identificando en carácter de declaración jurada la documentación respaldatoria que se acompaña.
2. Copia de la constancia de Inscripción actualizada en la AFIP, que indique su condición ante AFIP.
3. Constancia o comprobante de Pago de la Solicitud de Inscripción.
4. Acta notarial que certifique la titularidad de los socios de la SH.
5. Fotocopia de Documento Nacional de Identidad de los socios.
6. Copia certificada por ante escribano público de la Habilitación Municipal correspondiente, para la prestación de cursos de educación y capacitación vial, como así también del local respectivo donde se desarrollen los mismos.
Si el Establecimiento que solicita la Incorporación es una Persona Física:
1. Constancia de Solicitud de Inscripción emitida por el sistema, manifestando e identificando en carácter de declaración jurada la documentación respaldatoria que se acompaña.
2. Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
3. Constancia de domicilio real (copia de factura de servicio, certificación policial etc.
4. Copia de la Constancia de Inscripción actualizada en la AFIP, que indique su condición ante AFIP.
5. Copia de la Constancia del último pago del Monotributo, de corresponder.
6. Constancia o comprobante de Pago de la Solicitud de Inscripción.
7. Copia certificada por ante escribano público de la Habilitación Municipal correspondiente, para la prestación de cursos de educación y capacitación vial, como así también del local respectivo donde se desarrollen los mismos.
Si el Establecimiento que solicita la Incorporación es un Organismo Público Municipal, Provincial o Nacional:
1. Constancia de Solicitud de Inscripción emitida por el sistema y suscripta por representante o persona habilitada al efecto, manifestando e identificando en carácter de declaración jurada la documentación respaldatoria que se acompaña.
2. Copia certificada por ante escribano público, de la ley de constitución del organismo.
3. Copia certificada por ante escribano público del Acta de designación de autoridades vigentes con facultades suficientes para actuar en nombre y/o representación del organismo.
4. Copia certificada por ante escribano público de la resolución de inscripción ante la Inspección General de Justicia u organismo provincial competente.
5. Copia de la constancia de Inscripción actualizada en la AFIP, que indique su condición ante AFIP.
6. Constancia o comprobante de Pago de la Solicitud de Inscripción.
7. Copia certificada por ante escribano público de la Habilitación Municipal correspondiente, para la prestación de cursos de educación y capacitación vial, como así también del local respectivo donde se desarrollen los mismos.